Monday, April 02, 2007

FOTOGRAFIA DEL CURSO DE ROSY


Hola a todos los blogueros que aún dedican tiempo a leer esta página.
Regresé de vacaciones el 5 de marzo y no había tenido tiempo para escribir algunas líneas en nuestra página. Lo pasé la ra...ya.
Rosy me envió esta fotografía donde aparecen varias de sus compañeras.
Reconoce a los profes: Espinoza, Palavecino y Valladares.
Yo ubico a Palermo abajo en el extremo izquierdo y al Eric Cisternas arriba al extremo derecho.
Parece que al centro atrás esta Alejandro Vega.
Quienes reconozcan a alguien escriban su aporte en los comentarios.
Reactivemos las conversas.
Un abrazo
El Guatón Alvarez

13 Comments:

Blogger Gabriel said...

Que bueno que apareció alguién en el cyber espacio.
Espero que estés muy bien junto a tus seres queridos mi estimado amigo Alex y compañero de tantos episodios juveniles.

8:26 AM  
Blogger ALEX said...

Gabriel:
He recorrido diversos rincones del blog y no he encontrado comentarios actualizados. Me da la impresion que se murieron todos ¿Cómo no nos enteramos? o ¿Tu supistes? ¿Porqué no me avisastes?
Por lo que veo el Turco envía archivos automaticamente, a lo mejor está en su nueva casa en Teno?, Rauco? Los Queñes? Curicó? Molina? Lontué? Romeral?
¿Donde Crestas estará?
Y... , ¿Qué es de tú vida? ¿Aún donde mismo? ¿Con el mismo teléfono? ¿Los mismos Hijos?
De repente me entero que has venido a Talca y nunca nos encontramos.
Un abrazo y el cariño de siempre
Talca,18/04/2007

8:21 AM  
Blogger Rosy said...

Entre las féminas se encuentran,Adriana Ramírez,Selma Navarro,Elena Reyes,Bernardita Estay,Natalia Salazar,Eugenia Córdova,Alina Trocoso y por supuesto yo.Bonita la foto.

7:03 PM  
Blogger ALEX said...

Bueno esto de la tecnología es muy especial de repente publico como Alex y en otras como Manuel Alejandro. En todo caso soy el mismo, el único que al parecer existe de ese glorioso grupo que dicen pertenecer a CERESOMA y del cual soy el único que parece que está vivo.
Ya llegará la fecha cerca del aniversario, el día del encuentro del curso, en que aparezcan los de siempre, " Que se alegran mucho de saber de tí y que cuando nos vamos a encontrar ¿SERA DIGNO DE CREDITO?? "

un saludo afectuoso a todas las madres ESPECIALMENTE A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CURSO.

7:36 AM  
Blogger Rosy said...

Para todos mis compañeros normalistas de la Gran Cecilio Imable que tuvieron la suerte de encontrar una mujer que los convirtió en PADRES,felicidades en el día de hoy.
Un gran abrazo.

4:59 PM  
Blogger ALEX said...

BUENO ESTIMADA ROSY, AL PARECER SOLO EXISTIMOS TU Y YO.
TU ME COMUNICASTES LO DE PETEY. YO LE ESCRIBI A RAFAEL Y GABRIEL QUE DEBIERA SER EL QUE ESTA MAS CERCA DE ESE LUGAR Y LES PEDI INFORMACION. ESPERO NOTICIAS A LA BREVEDAD DE CUALQUIER LADO SOLO ESPERO INFORMACION Y OJALA SEA BUENA.
TALCA 06/08/07

8:54 AM  
Blogger Rosy said...

Así no más es pues,de los demás...nada,ojalá el resto atine y se preocupen de Raúl,hoy en la mañana fui a verlo,debí esperar unos minutos pues la puerta estaba cerrada ,lo que significa visita del médico o procedimiento,y claro,luego apareció la doctora Arévalo(parece que asi se llama)que dió algunas indicaciones a la auxiliar y pasé,estuve un rato a su lado aunque él como que no capta mucho.
En mi blog te cuento más.
Chao,saludos a todos los tuyos y,por si aparece alguien más un gran abrazo.

2:45 PM  
Blogger Rosy said...

Lo antarior escrito hoy,lunes 6 de agosto de 2007,a las 17:48 horas.

2:48 PM  
Blogger ALEX said...

He ingresado, como otras veces al blog, con la intención de encontrar un nuevo comentario o comentarista. Como esto no ha acontecido, espero Rosy que entiendas que no es que no quiera comentar contigo. No.- contigo me comunico por tu propio blog.
24/08/07¿Para que comentar en este?

7:19 AM  
Blogger Rosy said...

Gabriel¿esta es la última publicación?no te enojes si escribimos en cualquier parte,lo importante es estar presente.
Irás al encuentro en noviembre?
Un gran abrazo.
Rengo,20/10/2007. 15:18hrs.

11:18 AM  
Blogger Gabriel said...

Querida amiga Rosy:
La última publicación es siempre la primera que aparece en el blog.
Al día de hoy 22 de octubre, la última fue ¿QUIEN FUE CECILIO IMABLE? y la penúltima fue CONCURSO y antes DÍA DEL PROFESOR.
Actualmente el único habilitado para escribir las ENTRADAS como temas al blog soy yo, desde que recuperé el sistema.
Siempre es bueno ir escribiendo sobre las ENTRADAS más actuales para no tener que revisar todo hacia atrás.
Del encuentro en Curic
o no he sabido nada. Supondo que será el primer sábado de noviembre. Voy a tratar de averiguar.
Los únicos que aparecen conectados últimamnete aparte de í, son Alex Escalona y Angel Contardo.
Un abrazo
Gabriel
Rancagua 22 de octubre de 2007

5:14 AM  
Blogger Rosy said...

Gabriel:con Alex hemos permanecido en contacto durante todo el año en forma regular. En cuanto al encuentro es el 3 de noviembre,llegada a la plaza de Curicó entre las 10.00 y las 10:30 horas,sesion de fotos,concierto en el teatro Victoria y almuerzo en el club de la República,valor de la adhesión;13.000 pesos.
Ojalá podamos encontrarnos, me da lata porque de mi curso nadie asiste,soy la única.
Un gran abrazo.
Rengo,22 de octubre de 2007.

4:29 PM  
Blogger Gabriel said...

Rosy:
Muchas gracias por la información.
Acabo de entrar al blog de normalistaschile y por fin publicaron algo. Están todas las indicaciones con respecto al encuentro.
Estoy bastante complicado de tiempo y no estaré en Rancagua en esa fecha. Estoy tratando de programarme.
Un abrazo
Gabriel
23/10/2007

5:17 AM  

<< Home