Wednesday, December 27, 2006

FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO



Para Rosy y mis queridos Compañeros deseo que en estas festividades se vean colmados de bendiciones, alegrías y buenas vibras.
Como pueden ver, cada año es más corto que el anterior y esto se debe a que tenemos que acostumbrarnos a que nuestra carrera artística va en descenso, por eso no quiero dejar pasar la oportunidad sin decirles lo mucho que les quiero a todos y cada uno de los hermanos que durante seis años intensivos compartieron estudio, penas, alegrías, zozobras, sustos, satisfacciones, etc. Los quiero con ese cariño entrañable que hemos demostrado en cada uno de nuestros encuentros posteriores y de los cuales espero seguir disfrutando en lo futuro.
Un gran abrazo del Guatón Alvarez desde Rancagua

6 Comments:

Blogger Gabriel said...

Gracias Gabriel por tu nuevo y mag-
nífico aporte...
Deseo sumarme a Gabriel y a
Rossy, para desearles un feliz año
2007 a todos mis queridos hermanos
amigos de la promoción 66 y por su
intermedio a todas vuestras queri-
das y hermosas familias ...Que la
dicha y felicidad reinen siempre
en sus vidas ...que la salud los a
compañe y la prosperidad siempre
esté presente en su disrio vivir.
Exito ,felicidades y un fuerte
abrazo de quien mucho los quiere y recuerda.

Diciembre 28 del 2006

11:38 AM  
Blogger Gabriel said...

Ahora me explico ciertas cosas.
A fines de agosto del 66 se recibió de Profesor y en marzo del 67 se recibió de Carabinero.
Es decir en siete meses tuvo dos títulos.
Descontando unos tres meses de vacaciones entremedio ...
Ya pueden ver porque en la Noble Institución han pasado tantas peripecias. Algunos pasaron a peinarse solamente a la Escuela.
Por suerte que los jubilan ...

Felicidades Rafa por este nuevo encuentro y celebración que tendrás con tus ex-compañeros verdes.
Un abrazo

El Guatón Alvarez

Rancagua, 10 de enero del 2007

4:34 AM  
Blogger Gabriel said...

Hola a todos:
Nos estamos reintegrando a las la-bores habituales y a pesar que es-
tamos terminando Febrero ,escribo
en esta página de Diciembre ya que
hay que configurar el año 2007 y e-
sa es tarea de mi compadre Gabriel,
siempre se preocupa de nuestra pá -
gina y se lo agradecemos profunda -
mente.
Espero que las vacaciones hayan si-
do de lo mejor y vuelvan renovados
a sus respectivos trabajos ,les de-
seamos que este año sea un muy buen
año en sus labores y cuidense para
que logremos llegar a la meta.
Para todos los que no han sabido de
la salud de la Sra. de Solís ,les
cuento que está recuperandose en la
casa de una hermana en la comuna de
Maipú,debido a que la casa de Solís
es de dos pisos y se necesita una
casa que tenga las condiciones de la que se encuentra.
Su teléfono es:02 5220412 , a pesar
de que en otra de las páginas ya había puesto este mensaje y el telé
fono,siempre se ha estado en contac
to con Abelino en nombre de la pro-
moción .
Bueno felicidades y éxito en esta
nueva etapa de sus vidad.

Curicó,28 Febrero 2007

6:03 AM  
Blogger ALEX said...

POR SI ACA LA FECHA DEL ANTERIOR ES RECIEN ABRIL DEL 2007

8:38 AM  
Blogger Rosy said...

Este es un saludo muy especial,aunque tengo la certeza que Peter no leerá este mensaje sino hasta el día del níspero,porque hace tiempo que no se sabe nada de él y de su pandilla. PEDRO,FELICIDADES EN ESTE DIA,que lo pases regio junto a tu familia y amigos,por suerte puedes celebrarlo a la antigua,tienes cuatro días para hacerlo con tamboreo y huifa,es época para matar un chancho y alrededor de un quincho tomar y comer,recordando que también se puede cantar y guitarrear.
Si hay algún Pablo,que también se dé por saludado.
Un gran abrazo.Felicidades
Rengo,29 junio 2007.11.00 Hrs.

8:07 AM  
Blogger ALEX said...

Y, como dije anteriormente, llegarán las Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y .... y .... y .... pa´ que seguir mas me alegro de haber llegado a esta fecha nuevamente y deseo que mis condiscípulos también las disfruten.
Un abrazo para todos, o para ninguno, si alguien lee o no lee., me abrazo yo y me doy los saludos y el abrazo y me serviré un tintito pal 18, me diré brindemos por la vida y otras yerbas , por la amistad y el cariño, por la cresta que se olvidaron pronto de : " LA AMISTAD FORJADA EN ESOS AÑOS DE NORMALISTAS QUE MARCARON EN FORMA INDELEBLE NUESTRAS VIDAS DE MODO QUE MAS DE 40 AÑOS AUN NOS SEGUIMOS EN CONTACTO Y SABIENDO EL UNO DEL OTRO, PREOCUPANDONOS DEL ****** PROXIMO ENCUENTRO *****
en todo caso no le perdonaré a ninguno si sabiendo de la aflicción, desesperanza, martirio, penas de amores, enfermedad o cualquier otro tipo de situación que sufra cualquiera de los que siempre he considerado como mi "Familia"; decía que no le perdonaré, si no me avisa, porque aunque $$$$$$ no tengo, estoy completamente convencido de mi mismo, que recuerdos, amistad, cariño, y englobado en amor tengo a raudales y aún me queda algo que dar a aquellos que un día sin quererlo se convirtieron en confidentes, paños de lágrimas, compañero de duelo, compadre de una o varias copas, celestino, banco, complice en fin fueron y fuí parte importante de la niñez y posterior juventud.
¿Qué les debo?
¿Qué me deben?
N A D A
Solo agradezco haberlos conocido y haberme formado junto a ustedes
Por si acaso atte.
Talca,31 de Agosto del 2007

7:39 AM  

<< Home